Nao Medical After Hours service is currently available! Make an Appointment

Todo lo que necesitas saber sobre las clínicas para examen médico de inmigración

Si estás buscando información sobre las clínicas para examen médico de inmigración en NY, has llegado al lugar correcto. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los exámenes médicos requeridos para inmigrantes y te recomendamos algunas clínicas en NY donde puedes realizarlos.

¿Qué es un examen médico de inmigración?

Un examen médico de inmigración es un requisito obligatorio para cualquier persona que solicite una visa de inmigrante o de no inmigrante en los Estados Unidos. Este examen es necesario para asegurarse de que los inmigrantes no tengan enfermedades contagiosas y no sean un riesgo para la salud pública en los Estados Unidos.

¿Qué incluye un examen médico de inmigración?

Un examen médico de inmigración incluye una revisión física completa, análisis de sangre y pruebas para detectar enfermedades infecciosas, como tuberculosis y sífilis. Además, se requiere una prueba de vacunación y una revisión de la historia clínica del solicitante.

¿Dónde puedo realizar mi examen médico de inmigración?

En Nueva York, existen varias clínicas para examen médico de inmigración autorizadas por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Algunas de las clínicas recomendadas son:

  • Clínica Médica San Miguel: Esta clínica cuenta con personal médico altamente capacitado y ofrece servicios médicos integrales para inmigrantes. Está ubicada en el corazón de Queens, NY.
  • Clínica Médica 2000: Esta clínica ofrece exámenes médicos de inmigración, así como otros servicios médicos, como atención primaria, vacunas y pruebas de laboratorio. Está ubicada en el Bronx, NY.
  • Clínica Médica Latina: Esta clínica ofrece servicios médicos de alta calidad a la comunidad latina de Nueva York, incluyendo exámenes médicos de inmigración. Está ubicada en Manhattan, NY.

Let us help you with this nao

Disclaimer: The information presented in this article is intended for general informational purposes only and should not be considered, construed or interpreted as legal or professional advice, guidance or opinion.

Book an appointment with one of our therapists today.

Let us help you with this nao