Cuando tienes poco tiempo pero te sientes enfermo, una cita médica en línea puede salvarte la vida. Los médicos virtuales pueden recetar en línea (excepto sustancias controladas) y encargarse de tus pruebas de laboratorio y radiología, así como de las referencias a especialistas si es necesario.
Beneficios de la consulta médica en línea
A continuación, se enumeran algunos de los beneficios que experimentarás.
- Una visita virtual con el médico te ahorra tiempo.
- Reduce los tiempos de viaje y espera al realizar tu cita desde casa o el trabajo.
- Las visitas al médico en línea se pueden realizar desde la cama en tus peores días de enfermedad.
- Las visitas virtuales de telemedicina son el referente de conveniencia.
- Todas las visitas de telemedicina son privadas y seguras, y utilizan software compatible con la Ley HIPAA.
- ¡Las citas siempre son puntuales! No más largas esperas.
- Los planes de seguro cubren las citas con médicos en línea.
- Las citas de telemedicina son muy rentables. Cada visita cuesta solo $60.
- Realiza tu cita sin interrupciones ni demoras. ¡Todo está personalizado y centrado en ti!
- Evita a otros pacientes enfermos en la sala de espera de las consultas médicas regulares.
Si no estás listo para dar el salto y hacer una visita telemática con un médico en línea de guardia, aún puedes visitar un centro de atención de urgencias para recibir atención médica y asistencia médica.
¡Reserva tu visita de telemedicina hoy mismo!
Las enfermedades suelen aparecer en momentos inconvenientes. Puede que estés a horas de unas vacaciones en familia, en medio de un importante proyecto de trabajo o intentando coordinar el cuidado de los niños y de repente comiences a sentirte enfermo. Ciertamente no es algo que necesites o tengas tiempo para ir a la sala de emergencias. Por eso a los pacientes les encanta el concepto de los servicios de atención virtual de centros de atención de urgencias.
Sabemos que encontrar una consulta médica o renovar una receta puede ser una tarea difícil. Tienes que hacer malabarismos con tu horario, el horario de tu familia, lo que el médico tiene disponible y luego coordinarlo con el horario de la farmacia local. Y si estás ocupado trabajando, intentar que un médico te vea el mismo día puede ser un gran desafío.
Nuestros proveedores en línea certificados por la junta pueden enviar tu receta en línea a tu farmacia local. Puedes acceder a tus registros desde nuestra aplicación móvil. Nuestros proveedores virtuales pueden hacerte sentir aliviado, sano y feliz desde la comodidad y conveniencia de donde estés.
También sabemos que la seguridad y la confidencialidad son una gran prioridad para los pacientes, por lo que garantizamos que tu atención médica se realizará a través de una red segura con la misma confidencialidad que un médico en persona. Además, cada cita con nuestros médicos virtuales a pedido se realiza utilizando software certificado a nivel federal y compatible con la Ley HIPAA.