En 2018, Estados Unidos experimentó un aumento dramático en el número de enfermedades de transmisión sexual, lo que la convirtió en un importante problema de salud pública. En Nueva York, los casos positivos son informados por los laboratorios de pruebas al departamento de salud, especialmente en casos de sífilis, VIH, clamidia y gonorrea. Imagina cuántas otras personas están infectadas y aún no se han realizado pruebas adecuadas.
Centros de pruebas de ETS cerca de mí
Cualquier individuo puede estar en riesgo de ETS o ITS. Esto es cierto en el caso de relaciones sexuales sin protección o relaciones sexuales con múltiples parejas.
Para aquellos que desean reducir su ansiedad sobre los riesgos para la salud sexual, elegir una instalación que sea económica, amigable y conveniente es importante. Encontrar una clínica de pruebas que permita programación en línea y un teleconsulta virtual sería ideal.
Es muy recomendable elegir una práctica médica que brinde acceso en línea a los resultados de las pruebas de sangre y orina para ETS para que puedas acceder de inmediato a los registros médicos sin importar dónde te encuentres.
¿Dónde puedo hacerme la prueba de ETS?
Para encontrar clínicas de salud que realicen pruebas de infecciones de transmisión sexual, intenta buscar en Google “pruebas de ETS cerca de mí”. Puedes hacer búsquedas más específicas ingresando el código postal, como “Prueba de ETS gratuita NY 11801”, “clínicas de prueba de ETS gratuitas cerca de mí” o “prueba de ETS de bajo costo NY 10475”.
Departamento de salud local
Por lo general, hay pruebas gratuitas o de bajo costo disponibles en las clínicas de salud administradas por el departamento de salud de la ciudad de Nueva York. Estos sitios de prueba brindan atención médica y ofrecen tratamiento gratuito para el VIH, sífilis, gonorrea, clamidia y otras enfermedades de transmisión sexual.
Comunícate con tu departamento de salud local para saber dónde puedes hacerte la prueba de ETS de forma gratuita. También puedes buscar un centro de salud local en tu código postal utilizando esta guía de los CDC.