Nao Medical After Hours service is currently available! Make an Appointment

¿Necesitas un examen médico de inmigración? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

Si estás en proceso de inmigración en los Estados Unidos, es posible que necesites un examen médico de inmigración para completar tu solicitud. En Nao Medical, ofrecemos servicios de examen médico de inmigración para aquellos que necesitan completar esta parte importante de su proceso de inmigración. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el examen médico de inmigración en Nueva York.

¿Qué es un examen médico de inmigración?

Un examen médico de inmigración es un examen físico que se realiza para garantizar que los inmigrantes no representen una amenaza para la salud pública de los Estados Unidos. Este examen es un requisito obligatorio para aquellos que buscan ingresar a los Estados Unidos como inmigrantes.

¿Quién necesita un examen médico de inmigración?

Casi todos los solicitantes de visas de inmigrante necesitan un examen médico de inmigración. Esto incluye a aquellos que buscan ingresar a los Estados Unidos como residentes permanentes legales, así como aquellos que buscan visas de inmigrante basadas en empleo o por la reunificación familiar. Los solicitantes de ciertas visas no inmigrantes también pueden necesitar un examen médico de inmigración.

¿Qué incluye el examen médico de inmigración?

El examen médico de inmigración incluye un examen físico completo, así como pruebas de laboratorio para detectar enfermedades infecciosas. Las pruebas que se realizan pueden incluir pruebas de tuberculosis, VIH, sífilis y otros.

¿Dónde puedo realizar mi examen médico de inmigración en Nueva York?

En Nao Medical, ofrecemos servicios de examen médico de inmigración en nuestra clínica de Nueva York. Nuestra clínica es moderna y está equipada con la última tecnología para garantizar que nuestros pacientes reciban la mejor atención médica posible. Además, nuestro personal está altamente capacitado y es amable y acogedor

Let us help you with this nao

Disclaimer: The information presented in this article is intended for general informational purposes only and should not be considered, construed or interpreted as legal or professional advice, guidance or opinion.

Book an appointment with one of our therapists today.

Let us help you with this nao